REUNIÓN DEL ALCALDE CON EL DELEGADO TERRITORIAL

El alcalde presidente del Ayuntamiento de Sebúlcor, Francisco Pastor Sanz, ha visitado recientemente la Delegación Territorial de la Junta en Segovia para reunirse con el delegado territorial, José Luis Sanz Merino. Durante el encuentro mantenido estudiaron diversos proyectos que impulsa la corporación municipal, entre ellos, el Ayuntamiento plantea la necesidad de acometer obras en el colegio, que pertenece al centro Rural Agrupado ‘Entre dos Ríos’, para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones.

El alcalde también expuso al delegado territorial la intención del Ayuntamiento de participar en el programa de rehabilitación de viviendas para alquiler social ‘Rehabitare’, que gestiona la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta.

Por otra parte, el alcalde y el delegado valoraron el resultado de las actuaciones efectuadas por dicho municipio con cargo a la línea de subvenciones a las Zonas de Influencia Socioeconómica de los espacios protegidos de Castilla y León que concede la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y que Sebúlcor percibe por formar parte del parque natural de las Hoces del río Duratón. En el período 2020-2023 el montante de estas ayudas ha sido de 62.827,54 euros que se han destinado a financiar obras de urbanización del sector ‘Las Rodadas’ y a acondicionamiento de área de estancia de autocaravanas en el casco urbano de municipio. 

Francisco Pastor Sanz T José Luis Sanz Merino


FUENTE:

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario