TODOS A MADRID

¡El 31 de Marzo, a Madrid!

¿Eres de un pueblo?, ¿vives o tus padres, abuelos o hermanos viven en un pueblo?, ¿tienes casa en un pueblo?, ¿te importa el Medio Rural?

QUEREMOS UN FUTURO CON VIDA PARA TOD@S

Desde hace décadas en los pueblos venimos sufriendo el desmantelamiento de servicios básicos (sanidad, educación...), la pérdida y carencia de oportunidades y el abandono de las personas y el patrimonio natural, cultural e histórico artístico.

Desde CODINSE hacemos un llamamiento a la participación en la la Manifestación del domingo 31 de Marzo en Madrid a las 12:00h en la Plaza Colón. Tenemos que estar todas las personas que defendemos un mundo rural poblado, juntas somos muchas.

¡ANíMATE!, para ello hemos organizado autobuses desde nuestra #ComarcaNordestedeSegovia. Si quieres utilizar este servicio puedes inscribirte en CODINSE llamando al 921556218 o en codinse@codinse.com y si estás en Madrid, por favor, acude !!

Plazo de inscripción hasta el jueves 28 de marzo.

Salida a las 9:00h de Campo de San Pedro con paradas en Boceguillas y Santo tomé del Puerto. La vuelta está prevista a las 16:00h. Precio 5€

manifestacion

La salida de la manifestación será desde la Plaza de Colon a la altura de la Biblioteca Nacional,  a las 12 de la mañana, y finalizará en la Plaza de Neptuno, próxima al Congreso de los Diputados.

Creemos que es el momento de hacernos oír, es el momento de presentar nuestras reivindicaciones y propuestas como medio rural y como provincia; es el momento de estar en Madrid y trasladar todo esto a los partidos políticos que preparan sus campañas y que en los próximos meses serán nuestros gobernantes.

Animamos a la población en general a participar y a las gentes de la provincia de Segovia en particular. Hay que acudir a Madrid ¡nos sobran los motivos!, necesitamos una provincia, con sus pueblos y sus gentes, así Segovia será más.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario