DATOS DE LA RED DE AGUA POTABLE DE SEBÚLCOR

Desde la web del SINAC, Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo, perteneciente al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, podemos consultar los análisis realizados en la red de agua potable de Sebúlcor.
El SINAC es un sistema de información sanitario que recoge datos sobre las características de los abastecimientos y la calidad del agua de consumo humano que se suministra a la población española. Sus objetivos son:
- Detectar y prevenir riesgos para la población derivados de la ingesta de agua contaminada.
- Identificar en el ámbito local, autonómico y nacional la calidad del agua de consumo humano y de las características de los abastecimientos.
- Facilitar al ciudadano información básica de las zonas de abastecimiento y la calidad del agua de consumo humano.
- Aportar información a las autoridades competentes y a los usuarios del SINAC sobre las características de las infraestructuras que componen los abastecimientos.
- Facilitar la coordinación de los programas de vigilancia sanitaria destinados a prevenir los posibles riesgos específicos para la salud derivados del consumo de agua.
- Elaborar informes periódicos sobre las características de las infraestructuras y de la calidad del agua de consumo humano.
- Cumplir con la obligación de informar a la Unión Europea y a otros organismos internacionales.

En la siguiente imagen os dejo todos los datos que aparecen sobre la red de agua potable de Sebúlcor.

analisis-agua
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario