LA PICARA LOCUELA ANIMÓ FITUR

Niños y mayores pudieron disfrutar el sábado 22 de enero con la presencia de la compañía de títeres La Pícara Locuela en el Stand de Castilla y León de Fitur.

El sábado 22 de enero, la XXXI Feria Internacional de Turismo contó con la presencia, en el stand de Castilla y León de la animación de la compañía de títeres La Pícara Locuela, una actuación que tuvo una gran afluencia de público.
De esta forma, tanto niños como mayores pudieron disfrutar de las actuaciones originales del “Faldón de la Locura” y posteriormente realizaron unos talleres familiares donde pusieron en práctica la creatividad y la imaginación.
Entre los talleres que se ofertaron se encontraban el de construcción de títeres con material reciclado cuyo objetivo básico es que los niños se inicien en el juego con los títeres, excelentes elementos de comunicación verbal y expresión teatral. Y el de disfraces con material económico y fácil de obtener en el que se intentó conseguir que los niños a través del trabajo en equipo, aprendieran a reutilizar y desarrollar la imaginación y la creatividad.
Los niños y niñas pasaron un rato muy divertido mientras los papás y mamás descansaban observando interesados lo que ofrecían a sus hijos. La mayoría de los asistentes adultos comentaron la originalidad de los títeres y la facilidad con la que se puede hacer un disfraz, ya pensando en carnaval.
La participación de La Pícara Locuela en el stand de Castilla y León, ha continuado con la originalidad que ha caracterizado los últimos años la participación de la comunidad en FITUR convirtiéndolo en uno de los
stands más visitados y llenando el espacio con el espíritu titiritero más característico de la ciudad de Segovia.

FUENTE:
segoviaaldia.es

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario