LAS HOCES DEL DURATÓN. EL LENTO TRABAJO DEL RÍO


Autor: Francisco J. Sánchez-Aguado
Editorial: Edilesa
Año: 1995
Comentario:  Existe una gran variedad de publicaciones sobre la Hoces del Duratón, destinadas principalmente al turismo. Esta es una de ellas, en la que se hace un recorrido bastante básico por los lugares más pintorescos del Parque Natural, así como por la vegetación y los principales animales existentes en el mismo.
Interesante resulta el apartado dedicado a las fiestas de la zona, en el que hay una mención especial para las diferentes fiestas que se celebran en Sebúlcor, con el dicho popular de que se componen de “misa, pelota y baile”, algo que poco a poco se va superando al incluir bastantes más actividades en los programas de las diferentes fiestas de nuestro pueblo.
Con un apartado dedicado a la historia y el arte concluye un libro destinado al inicio en el conocimiento de nuestra zona.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario