HOCES DEL DURATÓN. UN VIAJE MÁGICO Y DESLUMBRANTE


Autor: Ignacio Sanz
Editorial: Edilesa
Año: 2000
Comentario:  Como introducción a este comentario debemos recordar que el autor de este libro, Ignacio Sanz, fue el pregonero de las fiestas de San Miguel del año 1999, en Sebúlcor.
Pues bien, hace unos años este escritor, alfarero y estudioso del folclore se echó la mochila al hombro, y en compañía del ilustrador Manuel Gómez Zía se pateó por el río Duratón y los pueblos limítrofes el recorrido que discurre entre Sotillo y Fuentidueña, descubriendo la magia y el misterio que encierra toda la zona de nuestro pueblo y sus alrededores.
Todo esto quedó plasmado en este fascinante libro, con las sensaciones que sintieron al pasar por estos lugares y conocer las historias y tradiciones de sus gentes.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario