JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN EN SEPÚLVEDA


jornadas-innovación

El próximo jueves 17 de mayo a las 18:00 horas, la red vecinal Sepúlveda Innova organiza la primera Jornada sobre Innovación y Emprendimiento en Sepúlveda, el acto tendrá lugar en el Teatro Bretón, la entrada será gratuita. El objetivo es propiciar un entorno adecuado para convertir a Sepúlveda y sus pueblos en un lugar de referencia en innovación y emprendimiento rural, lo que permitiría construir una economía sostenible y asegurar un futuro atractivo para revertir la despoblación y convertirnos en un polo de atracción de inversores y emprendedores.
Una serie de ponentes de primera fila ofrecerán una conferencia de 15 minutos sobre los diferentes aspectos relacionados con emprender desde un pueblo. Si te interesa el futuro de Sepúlveda, asiste a la Jornada, conoce de primera mano iniciativas, oportunidades, y entra a formar parte de la red vecinal que va a intentar convertir a las Comunidades de Sepúlveda en un referente europeo en innovación rural. Tras las intervenciones de los ponentes, habrá un debate que promete ser interesante.
Un grupo de expertos, compuesto por Ana Herrero, Rodolfo Carpintier, Silvia García Alonso, Enrique Titos y Jorge Juan García, trataran de debatir sobre la oportunidad de innovar y emprender en el entorno rural.
Creo que todo aquel que esté interesado en el futuro de su pueblo no debería perderse estas charlas. Jóvenes que busquen una oportunidad de negocio para seguir en sus pueblos, alcaldes y concejales en busca de nuevas ideas para fijar población en sus municipios y vecinos en general comprometidos con hacer de sus pueblos un lugar mejor de los que la población no tenga que emigrar a las grandes ciudades en busca de empleo y mejores condiciones.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario