Fotografía de Factoría de Cerveza |
¿Por qué surgió la idea de crear una Feria de la Cerveza Artesana en Sebúlcor?
Este año ha sido ya la cuarta edición. Al poco de inaugurar Veer, en 2012, pensamos que hacía falta trabajar en la difusión de la cultura de la cerveza artesana y vimos que una Feria podía contribuir en esa línea. Podía ser una buena idea para conocer otras formas de elaborar cerveza pero también de conocer el pueblo, el entorno…
¿Cómo ha evolucionado la Feria en estos cuatro años?
Ha ido creciendo poco a poco, de forma contenida. En esta edición, hemos tenido cerca de 25 cerveceros y cuando empezamos, lo hicimos con catorce. Hemos puesto más música en directo, mejorado la zona de carpas, la zona de aseos, el espacio para la acampada…
¿Qué tipos de cerveceros os gusta que vengan a Sebúlcor?
Elaboradores propios. Nos gusta que, entre los cerveceros que vienen, tiene que haber sintonía, es una feria para disfrutar.
¿Cuáles son las señas de identidad?
La Feria tiene un ambiente relajado, diverso y distendido. Nos gusta cuidar a los cerveceros para que estén a gusto. Es un ambiente muy familiar, que todo el que quiera se pueda acercar a Sebúlcor, conocer el pueblo y tomar una buena cerveza.
¿Con qué cifras vais a cerrar este año la Feria?
En años anteriores, se vendieron entre 1600 y 1700 vasos. Este año vamos a superar un poco esa cifra y estaremos en torno a los 1800 vasos.
FUENTE:
FACTORÍA DE CERVEZA
0 Personas han dejado sus comentarios:
Publicar un comentario