"PLANETA CALLEJA" ESTRENA LA 5ª TEMPORADA

Este domingo vuelve Planeta Calleja y lo hace estrenando su quinta temporada. Una vez más un grupo de famosos se medirá y acompañará de manera individual a Jesús Calleja en los parajes más singulares del mundo. En esta nueva temporada, el aventurero sigue reclutando compañeros de viaje que buscan alejarse de sus rutinas y enfrentarse a nuevos retos. Será una quinta temporada que contará con cinco programas y cinco protagonistas.
La primera será Paz Padilla, quien viajará hasta Benín, país de África Occidental ubicado en la costa del Atlántico. Junto a Jesús Calleja, Paz Padilla conocerá la cultura y el folclore local. La humorista se enfrentará a un rito vudú y visitará el poblado de los Somba, una etnia que prácticamente no ha tenido contacto con el exterior.

jesus-bertin

El resto de protagonistas que participarán en la nueva temporada de Planeta Calleja son Miguel Ángel Muñoz, que visitará Bolivia; Lara Álvarez, que participará en el Rally 1.000 de la Baja California de México e India Martínez, que visitará Nepal para llegar lo más alto posible del campo base del Everest. El único que se quedará en España será Bertín Osborne, que se atreverá con las Hoces del Río Duratón, en Segovia, donde observará de cerca la mayor colonia de buitres leonados de toda Europa.
Cuatro recupera así uno de sus formatos de mayor éxito. Planeta Calleja no defrauda en el access del domingo y cumple con las expectativas de share, superando la media de la cadena, independientemente al programa que se enfrente. En su cuarta temporada, el programa que lidera Jesús Calleja se despidió con una media de 8,3% de share y 1.392.0000 espectadores, unos números que dejan altas las expectativas para esta nueva etapa.


FUENTE:
PRNOTICIAS

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario