PEQUEÑOS EXPLORADORES

peq-exp

Desde el ayuntamiento de Fuenterrebollo nos envían esta información del paseo guiado en familia que tendrá lugar el próximo sábado en la localidad de Fuenterrebollo dentro del proyecto Pequeños Exploradores para compartirla con todos vosotros por si alguien puede estar interesado.

El día 18 de noviembre a las 10:30 horas tendrá lugar en la localidad de Fuenterrebollo una ruta guiada para los más pequeños y sus familias por el entorno de pinares y lagunas dentro del proyecto Pequeños Exploradores puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad y el Área de Cultura y Juventud de la Diputación Provincial.
El paseo de 2,8 Kilómetros tendrá la salida y llegada en la Zona Recreativa-Deportiva "La Dehesa" y en él, se podrá disfrutar de la gran variedad de flora y fauna de esta localidad situada en plena Tierra de Pinares junto al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón en la que destaca el gran número de lagunas enclavadas en sistemas dunares de origen continental, muchas de ellas incluidas en la Zona Especial de Conservación de la Red Natura 2000.
Los participantes podrán pasear, jugar, preguntar y aprender de una manera diferente. Además, la ruta incluye el regalo de un cuaderno de campo, una gorra, una caja de pinturas y una chapa de verdadero ‘pequeño explorador'.
Para participar en este paseo en familia y descubrir de una manera diferente el entorno de pinares y lagunas de Fuenterrebollo, debes inscribirte de forma gratuita por correo electrónico (info@fuenterrebollo.es) o por teléfono (626089385).

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario