¡TODOS A REFOTOGRAFIAR!

El próximo sábado día 20 de mayo, estamos todos invitados al taller de re-fotografía "El tiempo comparado" que tendrá lugar dentro de las II Jornadas de Patrimonio e impartirá Alfredo Moreno.
Para los que no sepáis de que se trata, en la wikipedia encontramos la siguiente definición, "la Refotografía es el acto de repetir una fotografía de un mismo sitio, con un espacio de tiempo entre las dos imágenes; un documento del "ayer y hoy" de un área en concreto". Vamos, que consiste, básicamente, en coger una fotografía hecha en una fecha anterior, localizar el lugar en el que fue realizada y volver a realizarla. En La Web de Sebúlcor ya hicimos algunas refotografías hace algún tiempo.

refotografia1

refotografia2

refotografia3

refotografia4

refotografia5

Seguro que podemos pasar un rato muy entretenido haciendo cada uno sus refotografías, podéis llevar vuestras propias fotos antiguas o coger alguna de la web para intentarlo. Puede participar todo el mundo, con su cámara de fotos o con su móvil. Aquí os dejo la dirección del álbum de fotos antiguas de Sebúlcor por si queréis refotografiar alguna.
https://goo.gl/photos/UTJopmZ4juiKSRML9
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario