LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN Y DEL RÍO RIAZA EN "SENDEROS DEL MUNDO"

Prodestur y la fundación Patrimonio Natural de Castilla y León cofinancian la producción de Orange Productions.

foto-rodaje

Prodestur ha iniciado el rodaje en la provincia de dos programas en las Hoces del Río Duratón y del Río Riaza que se emitirán en el espacio 'Senderos del Mundo' de La2 de Televisión Española. La productora Orange Productions se encuentra en estos momentos rodando en los citados espacios naturales, gracias a un trabajo que se financia en colaboración con la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Cada uno de los programas, que durará sesenta minutos, presentará tres rutas a través de los ojos de otros tantos presentadores: una en coche, otra a pie y otra en bicicleta.
La serie 'Senderos del Mundo', que presenta distintos destinos turísticos del planeta, podrá verse también en diferentes canales internacionales durante la próxima década. Así, los programas grabados se emitirán, entre otros, en la televisión suiza SFR o la televisión portuguesa RTP, además de en los vuelos internacionales de Iberia, motivo por el cual cada capítulo es rodado en español, alemán e inglés.
Con esta acción la Diputación de Segovia pretende fomentar no sólo el turismo doméstico, sino también el internacional con el objetivo de conseguir una mayor notoriedad, posicionar la provincia en la oferta de turismo sostenible y suavizar la estacionalidad que sufren los destinos turísticos.


FUENTE:
SEGOVIADIRECTO.COM
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario