EN CANTALEJO, LA LEYENDA CONTINUA

La concentración motera de La Leyenda Continúa se celebrará en Cantalejo del 13 al 15 de enero, aunque contará también con la participación de otras cuatro localidades segovianas como pueblos amigos: Sepúlveda, Cuéllar, Turégano y San Pedro de Gaíllos.
Organizada por el motoclub del mismo nombre, aunque es difícil aventurar el número de participantes, los organizadores confían en que asistan al evento entre 6.000 y 8.000 motoristas.
La Leyenda Continúa, organizadora durante muchos años del conocido encuentro de Pingüinos en Valladolid, cuenta para esta concentración con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Cantalejo y de la Diputación a través de Prodestur y Alimentos de Segovia.
El presidente del Motoclub, Mariano Perellada; la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez; y los alcaldes de Cantalejo, Máximo San Macario; de Turégano, Juan Montes; de Sepúlveda, Ramón López; y de San Pedro de Gaíllos, Choni Llorente, han desvelado hoy detalles de la concentración.


Vídeo de la edición anterior

El encuentro contará con un amplio programa de actividades donde no faltará una fiesta de Nochevieja en Cantalejo en la que se brindará con cava y se tomarán doce piñones, un desfile de bengalas en la noche del sábado en homenaje a amigos motoristas fallecidos, y conciertos el viernes y el sábado con la actuación de Versión Imposible y La Guardia como grupos principales.
El viernes está previsto también un saludo de hermandad a los motoristas del mundo desde el castillo de Turégano; mientras que el sábado en Sepúlveda habrá una actuación de stunt de Emilio Alzamora.
El encuentro tendrá su aspecto benéfico con campañas a favor de la investigación del cáncer a través de "Rondado contra el Cáncer" y a beneficio de Cruz Roja; y su homenaje al pasado a la marca legendaria española Bultaco.


FUENTE:
DIPUTACIÓN DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario