ASÍ FUE LA FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE SEBÚLCOR


Sebúlcor fue este sábado la capital del movimiento de la cerveza artesana en el centro de la península ibérica. La pequeña localidad segoviana es la anfitriona de una feria organizada por Veer, la cervecera con DNI en la propia Sebúlcor, que en su cuarta edición ha alcanzado una espléndida madurez y que muestra algunos rasgos de originalidad que la convierten en un evento diferente: se celebra en una pequeña aldea segoviana, abre el verano, en un marco espectacular, y junto al espíritu ciento por ciento ‘artesano’, se degustan productos ecológicos y veganos. Todo ello en una pradera cubierta de césped y con música y espectáculos amenizando un evento en el que el buen ambiente se palpa casi desde que llegas a la pradera donde se celebra la Feria.

Entre Cantalejo y Sepúlveda, se yergue Sebúlcor, un pequeño pueblo, de alma castellana y espíritu craf desde el que Veer ha construido un espacio reservado al mundo de la cerveza artesana que este fin de semana reunió a un total de 25 cerveceras artesanas, la mayoría con sello castellano pero también con una importante representación de proyectos madrileños e incluso con sellos llegados desde Asturias o Alicante.

La Feria ha ido creciendo también en apoyo popular. En esta edición, los organizadores de Veer estimaban la venta de vasos al comienzo de la noche en unos 1800, unas cifras sensiblemente superiores a otros años según Nacho Ibáñez y Silvia Casado (el miércoles publicaremos una entrevista de balance de la Feria).

Numerosas cerveceras presentaron algunas de sus novedades aprovechando el marco de un evento que completó su programa con música en directo y actuaciones hasta el filo de la medianoche, cuando Sebúlcor cerró una nueva edición de la que ya es una feria de referencia en el inicio del verano castellano.


Para ver todas las fotos que acompañan a este artículo podéis visitar el blog Factoría de Cerveza.


FUENTE:
FACTORÍA DE CERVEZA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario