BUENA ACOGIDA DE LAS III JORNADAS LOBERAS

Han resultado ser un éxito superando la treintena de participantes..
Los días 5 y 6 de marzo se desarrollaron las III Jornadas Loberas organizadas por Naturaltur y Hotel Boutique Hoces del Duratón en las localidades segovianas de San Miguel de Bernuy y Sebúlcor en el entorno del Parque Natural Hoces del río Duratón.
El altísimo currículum de los invitados y ponentes, verdaderos especialistas en la realidad y problemática conservacionista de este gran súper-predador, cubrieron con creces las expectativas de los asistentes.
Intervinieron en estas III Jornadas Loberas Francisco García Domínguez, especialista en fauna silvestre de MAGRAMA, Felipe Requena de la ONG Acción Lobo, Carlos Sanz, biologo del Centro de Interpretación del lobo en Castilla y León, y Marcos Rodríguez Pantoja, mundialmente conocido como el Niño Salvaje de Sierra Morena y en cuyas vivencias se basa la aclamada película "Entre Lobos" y Peque y Peca, pareja de lobos de “Fauna y Acción” que junto con su cuidador Tete Peralta mostraron su comportamiento en la naturaleza e  hicieron que los participantes pudieran interactuar con ellos, acariciarlos y fotografiarse con ellos.

loberas

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Una experiencia inolvidable. Poder conocer a dos grandes personalidades del mundo lobero como Carlos Sanz y Marcos Rodríguez.
    Disfrutar de las instalaciones y fantástica cocina del Hotel Boutique Hoces del Duratón y mil gracias a Jose Tovar de Naturaltur por sus enseñanzas y experiencias. Un fuerte abrazo y un hasta pronto amigos !!!!
    Pablo Cores

    ResponderEliminar