MARAVILLAS NATURALES POCO CONOCIDAS DE ESPAÑA QUE DEBERÍAS EXPLORAR

Marta Carcedo ha publicado en el grupo de Facebook de Sebúlcor un reportaje aparecido en el diario 20 Minutos sobre las Maravillas Naturales de España, aquí os dejo lo que he encontrado en su web.

Los paisajes más conocidos de España son un muestrario de la variedad posible en un país que lo tiene casi todo: pareciera que nada podría faltar entre playas de aguas cristalinas, bosques, montañas nevadas. Pero todo sitio famoso que se precie, termina por opacar otras maravillas tal vez menos difundidas, y casi siempre, fuera de cualquier masificación. A continuación algunas maravillas naturales menos conocidas, las que habría que apuntar urgentemente para redescubrir la belleza natural de España.

Las mil curvas del río: Hoces del Duratón, Segovia.
Dirígete hasta el parque natural de las Hoces del Río Duratón para encontrarte con alguna de las hoces (valles estrechos) más bonitas de España. El río se ha tomado su largo tiempo para modelar este cauce de paredes altas con sus particulares curvas. Todo sucede en el tramo medio, en un paisaje de piedra caliza entre Sepúlveda y Burgomillodo, en la provincia de Segovia.

hoces20min



FUENTE:

Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario