AL PUEBLO, MEJOR EN BUS

El Área de Promoción Económica a través de la Diputación de Segovia patrocina conjuntamente con el Grupo La Sepulvedana y Linecar y la colaboración de la Junta de Castilla y León  la web WWW.HORADELBUS.COM, una web que ofrece la posibilidad a los usuarios de transporte de pasajeros de conocer toda la información relativa a horarios, paradas y rutas tanto metropolitanas como líneas regulares.
HORADELBUS.COM está optimizada para su descarga en el móvil para hacer más fácil la consulta de la información y la empresa desarrolladora, Hecho noticiable S.L, se ha propuesto como objetivo incrementar un mínimo del 10% el número de usuarios del transporte de pasajeros.
SeGOvia Experience también está involucrado en el producto puesto que, al consultar en la web encontramos un Programa que se denomina "Al pueblo, mejor en bus" que ofrece la posibilidad a los usuarios de las líneas metropolitanas de conocer a través del móvil o dispositivos portátiles todas la información necesaria para utilizar el transporte que mejor le convenga.
El objetivo es hacer ver a los potenciales usuarios la conveniencia de utilizar un servicio más sostenible para el medio ambiente, cómodo y sencillo como es el transporte de pasajeros. Por ello una web dinámica, sencilla y útil se antoja como fundamental porque permitirá facilitar la búsqueda de la información demandada.


FUENTE:
SEGOVIA EXPERIENCE

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario