SEGUNDO PREMIO PARA EL CORTO "SI ME QUIERES"

El corto "Si me quieres" en el que participaba Selene Martín como Directora de Arte y Directora de Actores ha obtenido el segundo premio en el concurso "Cortos con Corazón" organizado por FABRICACIÓN MODERNA DE HOGAR S.L. para luchar contra el maltrato. En la web del organizador podemos leer que "las obras ya han sido vistas por más de 100.000 personas que han visionado más de 900 horas de contenidos contra el maltrato, narraciones que conmueven y presentan esta lacra desde todas las ópticas y con todos los enfoques. Nuestra meta ha sido poner en marcha a los jóvenes talentos de nuestro cine para sacudir conciencias y trabajar juntos para que las duras realidades reflejadas en los cortometrajes dejen de producirse."
En "Si me quieres" una flor simboliza la destrucción del amor de la pareja. Tras ello acontecen una serie de episodios de maltrato entre los miembros de distintas parejas. Finalmente, los individuos son conscientes de su situación y se revelan ante ello.
¡Enhorabuena, Selene!

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Enhorabuena al grupo participante en este corto,en especial a ti Selene,ojala en un futuro el drama del maltrato de cualquier genero sea una simple anécdota,no para olvidar, pero sí para que desaparezca de las noticias,
    Técnicamente,me parece un lujo de buen hacer.
    Un saludo Esca

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el equipo que ha participado en el corto. Gran trabajo!!

    ResponderEliminar