FOTOS DE LA XI SENDA DE LOS FRAILES

Aquí os dejamos las fotos de la XI carrera popular La Senda de los Frailes clasificadas en tres álbumes, si alguien quiere alguna foto a mayor tamaño que se ponga en contacto en el correo de la Asociación Amigos del Convento de la Hoz, conventodelahoz@gmail.com.

Álbum 1: preparativos de la carrera, entrada en meta y después de la carrera.

jesus


Álbum 2: fotos de los corredores por la zona del Convento de la Hoz.

convento


Álbum 3: entrega de premios.

premios


LA CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y LOS CORREDORES PREMIADOS PODÉIS VERLOS EN EL BLOG DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CONVENTO DE LA HOZ.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Recuerdo,enhorabuena por tu trayectoria,y a todos los runners,ha sido motivante participar por leo y por lo impactante que resulta ver en movimiento el lateral del cortado en el Convento;
    sólo 10h de entrenamiento la semana anterior y llegando a meta sin agujetas,la sandía y las rosquillas obran milagros como el de la Senda de los Frailes:
    Mi primer podium pedestre en Segovia de las tres (ajo y carralagunas me encantó y buena organización tb) del X circuito de carreras pedestres de la provincia este año 2014 y en la más fogueada! La undécima y solidaria,a ver si james lo iguala en el real madrid jj,me apuesto..una sandía!
    a ver si se animan las feminas el camino siempre continua,pero las metas se alcanzan.
    propongo para la proxima senda medalla conmemorativa de madera a todos los finalistas)
    gracias por los consejos de los organizadores,avituallamiento,fotografos,y público a veces parecía una gimkana jjj, algunas cosas se pueden mejorar pero eso ya se andará en la próxima.
    las campeonas locales nos fuimos de fiesta y acabamos bailandoo con la orquesta kronos,,Carmen,yes we can!!
    saludos a todos!
    uge te envio tres fotos del 13 sept14 )
    laura rsp

    ResponderEliminar