Blogger Comment
    Facebook Comment

7 Personas han dejado sus comentarios:

  1. 600 euros de multa por sobrepasar los limites de velocidad en el pueblo,400 euros mas de multa por el mismo motivo en un camino forestal,y 15 puntos menos de carnete ,a la por espabilao,hombre todo tiene un arreglo,podemos tratarlo en un bar,
    La guardia cerril todo lo ve.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que tratarlo en el bar.
    ¿Te ha gustado el vídeo? ¿Y la música?

    ResponderEliminar
  3. Anda,pero si tenia sonido y todo,no está nada mal,¡¡ PERO!! ¿acaso estas intentando corromperme? bueno,te puedo rebajar algo de la denuncia por este tema,no somos insensibles.pero ten en cuenta que ,Lo importante no es correr si no recorrer,.Es un consejo de la guardia cerril

    ResponderEliminar
  4. ha merecido la pena venir hasta aqui...esa voz es la chica que iba conduciendo ..o tomando pista de aterrizaje jj..muy clarificador y eso que en el camino no hay apenas señales,paso a paso partido a partido km a km,eso si la musica ideal para conducir.
    buen viaje a todos en el recorrido))
    saludos lrsp y ya de paso..halamadrid,suerte en lisboa))

    ResponderEliminar
  5. Laura, la voz es de una aplicación de esas en las que pones el texto y te lo pasa a un mp3. La canción de fondo es de Nobuo Uematsu, se titula Breezy y la toca Chechu.
    Aupa Atleti!!!

    ResponderEliminar
  6. chechu tu si que sabes jj,la voz estaba claro como cuando se ganan diez copas de europa y tienes que conducir la ruta de lisboa a madrid. ésa no se como fue pero a la cibeles fue muy peatonal,jaja.saludos! y nadaa máas,..halamadrid))

    ResponderEliminar
  7. fdo.lrsp buena semana a todos y felicidades a todos los cumpleañeros de la semana!

    ResponderEliminar