NUEVA CRECIDA DEL DURATÓN

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de que los ríos Eresma y Duratón han superado el nivel de alarma a su paso por la provincia de Segovia según la información facilitada por la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).

El río Duratón ha superado el nivel de alarma en la estación de Sepúlveda, mientras que el río Eresma ha superado si nivel de alarma en las estaciones de Valsaín, salida de Pontón Alto y Segovia, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Como no podía ser de otra manera, al igual que el año pasado a finales de marzo, iremos subiendo fotos a la web según nos las vayan enviando.


Informa Radio Segovia que en torno a las 19.00 de hoy día 3 de marzo, se ha procedido a realizar un vertido controlado en la presa de Burgomillodo. Este vertido puede afectar a la carretera SG-V-2411, que une las localidades segovianas de Fuentidueña y Carrascal. La Agencia de Protección Civil ha dado aviso a los municipios cercanos a la presa : Carrascal del Río, Cobos de Fuentidueña, San Miguel de Bernuy, Fuentidueña y Laguna de Contreras.

crecida5
Como ya tenemos 26 fotos y un vídeo, en vez de ponerlas aquí, las subo a un álbum de Picasa.



Para ver la presentación de diapositivas a tamaño mayor, pinchad AQUÍ.

Para ver el álbum de fotos, pinchad AQUÍ.


Fotografías cedidas a La Web de Sebúlcor por:
Fernando Sebastián (Esca), Octavio Martín (Tate), Álvaro Criado y Santi Situral.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Personas han dejado sus comentarios: