LA FOTO DE LA SEMANA

gotas

Llevaba tiempo detrás de fotografiar gotas y conseguir algo más o menos aceptable. He visto muchas fotos en Internet y he leído en muchas webs como las hacían los fotógrafos. La técnica es un poco complicada y requiere de mucha paciencia. Pero bueno, para ser la primera, creo que no ha salido muy mal. ¿Sabéis que he fotografiado?


Para ver el álbum de fotos pinchad AQUÍ.

Para ver la presentación de todas las fotos de la semana, pinchad AQUÍ.
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Muy chula la foto y muy buen compuesta, con unos colores estupendos contrastando con la rama...la flor puede ser un quitameriendas? (esas florecillas moradas que salen a ras del suelo en el otoño?

    Buen trabajo Uge, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo Uge .........que por que no un titulo a cada afoto que pones,pero que lo pongamos los que las vemos y lo que nos trasmite,en este caso yo la titularía,LAGRIMAS PARA UN RECUERDO

    ResponderEliminar
  3. Quitameriendas atrapadas en gotas de agua con caleidoscopio de fondo.
    Buena foto.
    Chema

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, tiene que ser difícil de narices, como todo lo que merece la pena, a la vista los resultados de esta bella imagen.
    Habría que tomar la sugerencia de Fernando, podría se interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es una fina rama de chopo y el fondo son ojas de chopo de otoño, de hay esos colores.
    Juan carlos

    ResponderEliminar
  6. Perdonad que no haya contestado antes, se me va la olla. Habéis acertado casi todos, se trata de unos quitameriendas, la imagen desenfocada del fondo son los mismos quitameriendas que por estar a una distancia mayor a las gotas quedan desenfocados. El título que propone Esca me parece muy adecuado, ya que estas florecillas siempre nos indican que se terminan las vacaciones.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar