ELISA DE FRUTOS CUMPLIÓ UN SIGLO

Homenaje a Elisa de Frutos
 
El pueblo brindó un homenaje a la centenaria durante el ‘Segundo Encuentro de Corales’.
Elisa de Frutos Rodrigo cumplió el pasado 20 de julio cien años, y con ese motivo sus vecinos organizaron un simpático homenaje.
Los actos comenzaron en la mañana de ese día con una misa a la que asistieron familiares y amigos de Elisa, y en la que leyeron diversos textos sus hijos, nietos y biznietos. Llamó la atención una poesía dedicada a Elisa, leída por Obdulia Hernández, que en realidad era una adaptación de un texto escrito por el difundo marido de la última, José Veliz. Acabada la eucaristía, cerca de medio centenar de personas se reunieron en una gran comida. Ya por la tarde, numerosos vecinos de Sebúlcor se acercaron al domicilio familiar para felicitar a Elisa y desearla que siga cumpliendo años.
Al día siguiente, 21 de julio, tuvo lugar el homenaje ‘oficial’ del Ayuntamiento, que se enmarcó en el ‘Segundo Encuentro de Corales’. Tras la actuación de cuatro corales —Navafría, Torre Val de San Pedro, Veganzones y Sebúlcor—, la alcaldesa de Sebúlcor, Rosa Sanz, pronunció unas cariñosas palabras dedicadas a Elisa y, por último, la más joven y el mayor de la coral, Leyre Criado y José Antonio Vicente, entregaron un ramo de flores a Elisa y una placa conmemorativa de la efemérides.


FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario