LA FOTO DE LA SEMANA


Fotografía del Pino Churro enviada por Chema. ¿Habéis visto en algún otro lugar un pino como este? Yo no. En alguna conversación ha habido quienes defendían que su peculiar forma era consecuencia de la mano del hombre, mientras que a otros les parecía que había sido la naturaleza la que le había hecho así. ¿Tu que opinas?



Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 Personas han dejado sus comentarios:

  1. añadiría una tercera opción:ambas inteligencias,la de la naturaleza y la del ser humano.
    el pino es pino,se conserva churro por un tratamiento y la naturaleza quiso que alguien tuviera la idea coherente de conservar un ejemplar natural para el disfrute visual de su excepcional belleza,..como la femenina,me refiero a la inteligencia,belleza y naturaleza de la pina,que seguro que fue churra!)sl2at2!lrsp.

    ResponderEliminar
  2. Flipo con el resultado de la encuesta. ¿Sabéis qué es el fototropismo positivo de los vegetales? Un árbol no puede crecer hacia abajo a no ser obligado por el hombre. Para que el pino churro tenga esta forma alguien tuvo que forzarlo a hacer ese giro.

    ResponderEliminar
  3. los que estamos por el pinar toda la vida vemos evolucionan los pinos y este no la ha forzado nadie sino la propia naturaleza.y sino tate un paseo por el pinar y veras cincuenta mil formas.

    ResponderEliminar
  4. cierto, a ver si al menos la gente respeta la poblacion arborea y no los utiliza como tablones de anuncio,sujeta patas de animales,ellos no abandonan,siempre estan ahi,.y te dan el aire que respiras,.)insisto,ambas)..saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que si alguien no se hubiera entretenido durante unos años en darle esta forma al Pino Churro no hubiera sido así nunca.

    ResponderEliminar
  6. A VECES, SIMPLEMTE ES MEJOR CONTEMPLAR, QUE PENSAR COMO OCURRIO

    ResponderEliminar