LA FOTO DE LA SEMANA

ermita

Esta semana os pongo una imagen que tomé hace unos años y que tenía guardada entre los miles de fotos que tengo de las Hoces del Duratón. En realidad son cuatro fotografías las que componen esta imagen panorámica, más o menos en el centro y en lo alto del cortado se puede ver la ermita de San Julián.
La foto tiene 12,2 MB, si la queréis ver a tamaño completo pinchad AQUÍ
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Hola Uge:
    Viendo esta foto, recuerdo una vez que estuve en Somiedo donde había un Centro de Interpretación, en el cual podías ver una panorámica que iba girando los 360º y veías el paisaje que te rodeaba, como si fueras tú el que girara. No me digas cómo se puede hacer pero estaría genial, tú que eres el “manitas”, hacer algo así, por ejemplo, en San Frutos. Conociéndote, si no estás en ello, poco tardarás en investigarlo.
    Un saludo y a seguir disfrutando.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, pues si que se puede hacer, de hecho hace años puse un par de panorámicas de 360º. Pero era algo de lo que ya ni me acordaba, habrá que hacer algunas fotos pensando en esta técnica. De momento, mira lo que se puede hacer con la foto de esta semana, una pena que no tenga el giro completo http://goo.gl/M1B1w

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, enhorabuena por esa foto, me gusta mucho.....María Félix....

    ResponderEliminar