YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE DEPORTE DIVERTIDO


La primera edición del programa Deporte Divertido, que gestiona el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación Provincial de Segovia, celebró este fin de semana sus semifinales en los pabellones municipales de las localidades de Coca y Sepúlveda.
Así, y una vez completadas las semifinales en todas las categorías, serán diez equipos en cada categoría los que disputen la final en la mañana del próximo día 2 en Carbonero el Mayor.
Hay que recordar que el programa aúna ejercicios de diversos deportes que mide las habilidades psicomotrices de los más pequeños.

deporte

Prebenjamín
Los representantes en prebenjamines serán Nava de la Asunción A, Cantimpalos A, Carbonero A, Ortigosa del Monte, San Rafael A, ganadores en Coca; mientras que Sepúlveda A, Palazuelos A, San Cristóbal A, Cantalejo A, Torrecaballeros A fueron los ganadores en Sepúlveda.
Por su parte, en la competición de benjamines, Carbonero el Mayor, Fuentepelayo, Bernuy de Porreros, Cantimpalos, Valverde del Majano en Coca y San Cristóbal, Ayllón, Palazuelos de Eresma B, Torrecaballeros, clasificados en la competición celebrada en Sepúlveda.
Por último, en alevines, Carbonero A, Carbonero C, Chañe, Cantimpalos, Nava de la Asunción B lograron el pase en Coca, y San Cristóbal, Zarzuela del Pinar, Ayllón B, Mozoncillo C, Sebúlcor lo hicieron en Sepúlveda.


FUENTE:
ELACUEDUCTO.COM

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario