UN MES CON LA NUEVA WEB

Tras haber pasado ya un mes con el nuevo formato de La Web de Sebúlcor os quiero decir a todos que el cambio ha salido mucho mejor de lo que pensaba. Los pocos problemas que han surgido en este tiempo se han resuelto satisfactoriamente, a excepción de uno que me tiene loco y al que no encuentro (de momento) solución. Este problema no es otro que el no poder usar el dominio que hemos tenido siempre, www.sebulcor.com, no se porqué motivo el servidor (Blogger) admite sebulcor.com sin las "w" y, sin embargo, con ellas no. Espero que pronto consiga solucionarlo y que la web pueda funcionar tanto con las "w" como sin ellas.
Durante este mes hemos tenido 5388 visitas en la web, lo que ha supuesto un aumento del 17 % con respecto al mes anterior. Lo más visto ha sido "LA FOTO DE LA SEMANA", seguida por la renovada sección "AYUNTAMIENTO DE SEBÚLCOR" que según indican las visitas ha tenido muy buena acogida y ha pasado del puesto undécimo al segundo gracias al trabajo que desde el Ayuntamiento se está haciendo para mantener esta sección actualizada. En tercer lugar, lo más visto ha sido el reportaje "CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS" seguido por la sección "PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN".
Como siempre, desde aquí os animo a todos a participar, a comentar aquello que os parece bien o lo que os parece mal, a mandarnos vuestras ideas, vuestras fotografías, vuestras sugerencias... que añadiríais a la web, que pensáis que sobra, todo lo que se os ocurra, porque la única forma de mejorar es con la participación de todos.

Muchas gracias a todos por seguir ahí.
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario