CUMPLIMOS DIEZ AÑOS

Hoy, día dos de mayo, La Web de Sebúlcor cumple diez años en Internet. Parece que fue ayer, cuando con más ganas que otra cosa empezamos nuestra andadura por la red, ¡quien iba a decir que cumpliríamos una década! Nuestra principal intención siempre ha sido estar cerca de todos vosotros y mantener informados de lo que pasa en Sebúlcor a todos los que están lejos.

Poco a poco fuimos añadiendo más contenidos a la web y con el paso del tiempo se convirtió en algo muy grande, donde a veces resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por este motivo y para celebrar el décimo aniversario, hemos cambiado por completo el diseño de La Web de Sebúlcor, intentando mantener todo lo que había en la anterior pero haciéndolo más accesible y fácil de encontrar:

- Hemos subido a mayor calidad todas las fotos de las fiestas de San Miguel y la Magdalena, las de Nochevieja y Reyes y las fotos antiguas.
- Hemos aumentado la sección dedicada al Ayuntamiento de Sebúlcor, desde ella ahora os podréis descargar más documentos y acceder, entre otras cosas, al Plan de Urbanismo, y además desde la Corporación Municipal se han comprometido a seguir mejorando, poco a poco, dicha sección.
- Hemos intentado agradeceros a todos los que de una u otra manera nos echáis una mano, colocando un listado con el nombre de todos vosotros.
- Ahora ya no será necesario entrar en el Foro para dejar comentarios, debajo de cada entrada que hagamos en la web aparecerá una ventana para este fin, esperamos que hagáis uso de ella.
- Hemos colocado una nueva herramienta personalizada con las previsiones meteorológicas para Sebúlcor.

Todos estos cambios han llevado más de tres meses de trabajo, esperamos que seáis comprensivos con los fallos que podáis encontrar, si veis alguno y podéis avisarnos, mejor que mejor. Esperamos que os guste la nueva web, que os resulte de utilidad y que sigáis colaborando con nosotros.

Muchas gracias, sin vosotros no hubiera sido posible.
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Señor Uge,maestro,buen amigo y padrino del pequeño blog Conoce tu Comarca que nació gracias a ti,te felicito por esos diez años de tu WEB,una WEB con mayúsculas,donde creo yo y no me equivoco pusiste algo mas que tu tiempo en ella,fuiste pionero,y a través de ella diste a conocer a_ Un pequeño pueblo segoviano enclavado en el corazón del Parque Natural de las Hoces del río Duraton,donde estás ligado con el corazón,

    Acercaste las fiestas a los que no podían estar en ellas ,que a buen seguro añorarían viendo las imágenes que colocabas en vivo y en directo y por otro lado se sentirían mas cercanos a su pueblo Sebulcor gracias a ti.
    Nos hiciste participes con la foto de la semana y alguna que otra historia,y poco a poco como es mi caso me metiste el gusanillo,GRACIAS POR ELLO UGE,
    Pusiste el contacto para estar al corriente de las noticias
    La grandeza que tienes Uge, es que durante estos diez años tal vez no fuiste lo suficientemente agradecido por ello,y en alguna ocasión hasta criticado sin ser tu el culpable de algún desaguisado,pero tu siempre ahí estabas con tu constancia y con tu inseparable cámara para dejar constancia de una crónica e historia de ya diez años atrás de- Un pequeño pueblo enclavado en el corazón del Parque Natural de las Hoces del río Duraton,
    Gracias Uge,a seguir a sí y felicidades
    Esca

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Uge, por esos diez añazos y el gran trabajo realizado. Para aquellos que empezamos a movernos por esta autopista de la información y que no tenemos ni idea, nos damos cuenta del esfuerzo y tiempo que hay que dedicar para administrar una web como esta, sin ninguna recompensa, solo por el amor al pueblo.
    También quiero felicitar a las gentes de Sebúlcor, por tener a alguien como Uge, capaz de crear un lugar en el que compartir, conversar y estar constantemente conectado a tu comunidad.
    Muchas gracias Uge, esto si que me parece una buena obra de arte: “Algo capaz de llegar a todo el mundo”

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Fernando, por estas palabras llenas de cariño. Casi me gusta Sebúlcor tanto como a ti. Y el gusanillo ese que dices, que no se marche y que sigas emocionándonos con tus historias mucho tiempo en www.conocetucomarca.com
    Muchas gracias a ti también, Santi. Como bien dices, esto de llevar una web requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero creo que si que tiene recompensa, yo me siento muy querido por todos vosotros ¿qué más se puede pedir? Además esto es gracias a gente como tu, que desde hace tiempo compartes tus ilusiones con todos los que visitan La Web de Sebúlcor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ciberfelicidades!! glorieta/mirador/paseo/calle Redes de Uge,elige el lugar,yo voto la propuesta!
    salud2!! Laura rsp.

    ResponderEliminar
  5. No podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte doblemente por los 10 años que cumple la web de Sebúlcor. En primer lugar te felicito como amigo, por permitirnos gracias a tu tiempo y esfuerzo a que podamos contemplar una ventana abierta en la distancia a lo que sucede en nuestro pueblo; de los acontecimientos del futuro, del presente y del pasado, con documentos gráficos y fotográficos de sus gentes y lugares, siempre descubriendo y aprendiendo algo sobre su Historia. Chema

    En segundo lugar te felicito como presidente de la Asociación Cultural “Amigos del Convento de la Hoz”. Tengo claro que la web ha sido de gran ayuda para nuestros fines, es un vehículo de comunicación entre socios y amigos, y ha tenido mucho que ver en el éxito de los acontecimientos que en ella venimos desarrollando, por la gran difusión de nuestras actividades como “La Senda de los Frailes”. Gracias a la página, entre otras muchas cosas, hemos dado a conocer la situación de este formidable paraje que es el Convento de la Hoz, su problemática y las perspectivas de futuro en cuanto a su declaración de Bien de Interés Cultural. Nos gustaría seguir felicitándote durante muchos años más, que la página web siga adelante y que sepas que cuentas con nuestra pequeña aportación. José María Hernández.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Uge, por la iniciativa de crear una web sobre Sebulcor, por el lavado de cara, más acorde con los tiempos modernos y más ágil a la hora de visitarla y por lo 10 años al frente de una web que es mucho con lo que supone de tiempo que hay que dedicar para que la web siga viva y atractiva.

    Gracias a vosotros e visitado muchos sitios que o los tenía olvidados o simplemente desconocía y el visionado de las fotos que colgáis me hacen pasar un buen rato cuando desde el "termitero", como dice el buen amigo Esca, me entra morriña de la tierra.

    Mucho ánimo y a por otros 10 años más.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Chema, tu has contribuido a que esta web tire para adelante y si hablamos de la asociación, ¿donde estaría ya si no llevaras todos estos estos años de presidente?

    ResponderEliminar
  8. Javier, muchas gracias, ya habrá que ir pensando en algunas excursiones para este verano.

    ResponderEliminar