LAS HOCES DEL DURATÓN MEJORARÁ SUS ÁREAS RECREATIVAS

La Junta de Castilla y León aprobó casi 200.000 de euros para realizar un proyecto de carácter medioambiental en la provincia de Segovia.
En concreto, la inversión de un total de 197.202 euros se dirigirá a la mejora de las áreas recreativas de Carrascal del Río y Sebúlcor, en el Parque Natural Hoces del Río Duratón, con el objetivo de facilitar la accesibilidad a este espacio natural.
Finalmente, se procederá a ejecutar la redacción del Plan de protección del cangrejo autóctono en Castilla y León en el cual se contempla el estudio de la situación de las distintas especies de cangrejos en la Comunidad, un programa de reintroducción del cangrejo autóctono que determine los ámbitos de actuación y la puesta en marcha del centro regional de experimentación y cría. El presupuesto destinado con este fin asciende a casi 229.000 euros.
En total, el Consejo de Gobierno aprobó para toda la región 1,6 millones de euros con el objetivo de realizar siete proyectos en las provincias de Soria, que recibirá 810.000 euros; Valladolid, que contará con 280.000 euros y León, con 90.000 euros.

FUENTE:
EL NORTE DE CASTILLA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario