LAS CASAS DEL PARQUE DEL DURATÓN Y DEL RIAZA PROGRAMAN ACTIVIDADES

Los Parques Naturales de las Hoces del Río Duratón y de las Hoces del Río Riaza programan durante este mes de junio numerosas actividades. En esta ocasión, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y del Día Mundial de la Desertización y la Sequía centran gran parte de las propuestas que plantean las Casas del Parque que, en muchos casos, están dirigidas a la población infantil de sus áreas de influencia.
En concreto, hay que destacar que coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, en la Casa del Parque de Sepúlveda se celebrará una jornada de puertas abiertas y una conferencia para todo el público interesado sobre el reciclaje de basura. El día 3 de junio, para celebrar también el Día Mundial del Medio Ambiente, en la Casa del Parque de Montejo, tendrá lugar una charla coloquio sobre el espacio natural de las Hoces del Riaza.
Por otra parte, el 17 de junio, Día Mundial de la Desertización, las dos Casas del Parque, del Duratón y del Riaza, han programado la misma actividad conmemorativa: la proyección de un audiovisual sobre la desertificación y juegos y dinámicas relacionadas con el problema, especialmente dirigidos a los más jóvenes.
Los interesados en participar en estas actividades pueden solicitar más información en las Casas de ambos Parques y en la Delegación Territorial de la Junta, en la Plaza de los Espejos, número 1, de Segovia.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario