LA JUNTA INVERTIRÁ DOS MILLONES EN LA VARIANTE DE ALDEONSANCHO

El Gobierno Regional intervendrá en la mejora, conservación y señalización de las carreteras provinciales con un montante económico de 9.170.000 euros.

El consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó ayer una inversión de más de dos millones de euros para la construcción de la variante de Aldeonsancho, núcleo dependiente de Cantalejo. El delegado territorial de la Junta, Luciano Municio, señaló que esta actuación se incluye en el plan regional de carreteras, en el grupo de obras de modernización.
La variante de Aldeonsancho tendrá una longitud superior a los dos kilómetros y medio. Se trata de una infraestructura muy demandada por los vecinos de este pueblo, y a través de esta variante se acabarán con los problemas de seguridad vial.
Por otro lado, el consejo de Gobierno de la Junta aprobó ayer una inversión de 9.170.000 euros, que se destinará a la conservación, mejora y señalización de las carreteras de la red provincial de titularidad autonómica. La provincia registra más de 780 kilómetros de estas vías. Luciano Municio reconoció “el esfuerzo constante de la administración autonómica para llegar a todos los kilómetros”.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario