ENTREVISTA A CARMINA EN EL NORTE DE CASTILLA

«Hay que luchar para que no te absorba el de al lado»

Carmen Ortiz mantiene la misma ilusión con la que llegó hace seis años a la Alcaldía de Sebúlcor. Con una sonrisa dice que está encantada con la experiencia. Ambiciosa en sus objetivos, no pierde un minuto para seguir pensando proyectos, sueños...

-¿Qué tal la experiencia?
-Buena, muy buena, porque hemos conseguido hacer muchas cosas, muchos proyectos que teníamos en mente cuando entramos en el Ayuntamiento, casi el 90% de las cosas que veíamos que había que hacer, se ha hecho. Son cosas básicas como el servicio de recogida de basuras, porque hace seis años no había. Veo que el pueblo ha ido subiendo mucho. Aunque cuesta cambiar a la gente de hábitos.

-Se la ve muy ilusionada.
-Sí, porque es mi pueblo y me encanta que la gente quiera vivir aquí, que se viva bien. Los pueblos pequeñitos tenemos pocos servicios, pero hay que mantenerlos. Siempre hay que luchar para que no te absorba el de al lado y, si es posible, al contrario.

-Es muy ambiciosa.
-Sí, sí. Si no lo fuese no tendrías ilusión para hacer nada. Tienes proyectos como hacer una piscina climatizada y a lo mejor nos quedamos en el camino, pero hay que intentarlo.

FUENTE:
EL NORTE DE CASTILLA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario