EXCURSIONES INÉDITAS DESDE MADRID I


Autor - Editor: Roberto Fernández Peña
Año: 1985
Comentario: Realmente en el momento de editarse este libro , las excursiones que aparecían en él eran inéditas; hoy en día han dejado de serlo ante el creciente aumento del turismo en ellas, o al menos en la que afecta a Sebúlcor, que es la titulada “Hoz del río Duratón”.
Según el autor se trata de rutas para realizarlas en el día, y ante la gran cantidad de ellas que se proponen en el libro (20), y la consiguiente simplificación de las mismas, el autor proponía que si algún lector deseaba profundizar más en alguna ruta concreta, previa petición, se le enviaba un apéndice en el cual se ampliaba la explicación de la misma.
Estos apéndices ya sí que eran verdaderamente interesantes porque se describían las rutas con todo lujo de detalles.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Este libro era y es una maravilla, aunque en algunos sitios te encuentres más personas que cuando se editó. Gracias por recordarlo

    ResponderEliminar