ABERTIS RESTABLECE VÍA SATÉLITE LA SEÑAL DE TELEVISIÓN EN LOS EMISORES DE PRÁDENA Y NAVAFRÍA

La empresa Abertis Telecom ha restablecido la señal de televisión en la zona cubierta por el centro reemisor instalado en la sierra de Pradales, en cuya zona de cobertura más de 8.000 vecinos de la comarca han tenido problemas para la recepción desde hace meses, sobre todo en los alrededores de Sepúlveda y Cantalejo.
El viernes pasado terminó la instalación de un equipo de recepción vía satélite para los canales de TVE 1 y 2 en el reemisor de Navafría, y el martes se mejoró la recepción en el de Prádena. Estos dos equipos reemisores transmiten la señal de televisión para toda la zona afectada, según informa la Subdelegación del Gobierno de Segovia.

Definitiva.
El plan de choque que presentó Abertis Telecom a la Subdelegación incluye una fase de actuación en la que se acometerán las inversiones para solucionar los problemas de recepción de forma definitiva. Los trabajos están a punto de iniciarse, según el acuerdo alcanzado entre las empresas CESA y Abertis, y tendrán una duración aproximada de dos meses.

FUENTE:
EL NORTE DE CASTILLA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario