LA JUNTA DEDICA 360.000 € A LOS MUNICIPIOS DE LAS HOCES DEL DURATÓN

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó ayer una inversión de 360.607 euros para los municipios de la zona de influencia del parque natural de las Hoces del Duratón, dentro del capítulo de ayudas técnicas, económicas y financieras para el conjunto de los espacios naturales de la comunidad, que tiene un montante total de 3,9 millones de euros. El Gobierno regional invertirá este año en estos espacios 24 millones de euros en total.
La inversión en cada municipio suma un tercio del total, 120.202 euros en cada proyecto, que se subvencionan al cien por cien por la Junta, la mitad en este ejercicio y el resto en el del año 2006.
En Carrascal del Río la inversión se dedicará a las obras de una residencia para la tercera edad y de la cuarta fase de construcción del centro de día. En Sepúlveda el proyecto subvencionado es el de la dotación de servicios y pavimentaciones a distintas calles de la localidad y de sus pueblos agregados. En Sebúlcor se trata del soterramiento de una línea eléctrica y la pavimentación de viales.

FUENTE:
EL NORTE DE CASTILLA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario