THE DURATÓN CANYON. THE SLOW WORK OF THE RIVER


Autor: Francisco J. Sánchez-Aguado
Editorial: Edilesa
Año: 1995
Comentario:  Curiosa resulta esta edición traducida al idioma inglés de un libro que ya llegó a esta sección hace bastantes semanas.
Expresiones del tipo “Resin, collected in the Sebúlcor pine forests and  nowadays substituted by importations from Portugal and synthetic products …”, para describir cómo antes se recolectaba la resina en grandes cantidades en los pinares de nuestro pueblo, para poco a poco ir desapareciendo con la llegada de nuevos productos sintéticos e importaciones más baratas procedentes de otros países.
Un libro que da cuenta de la gran proyección, incluso a nivel internacional, que está adquiriendo la zona de Sebúlcor, (el pueblo de los brujos, o “the sorcerers´town”, como nos denomina el autor), en los últimos tiempos.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario