EXCURSIONES POR LA PROVINCIA DE SEGOVIA


Autores: Juan Pedro Velasco y José Luis Huertas
Editorial: Desnivel
Año: 1995
Comentario:  Un libro de excursiones, pero en esta ocasión dedicado a los amantes del senderismo, puesto que los autores se recorren a pie toda la provincia de Segovia, incluida la zona completa de Sepúlveda, el Duratón, Sebúlcor, el Parque Natural, y demás lugares de interés.
Además de las recomendaciones básicas a la hora de hacer senderismo, tiene infinidad de mapas y fotos para ilustrar los recorridos, que vienen detallados por distancias exactas y tiempos estimados.
Como curiosidad debemos destacar que los autores, para la portada, no han encontrado en toda la provincia de Segovia una instantánea mejor que la que han elegido. Como se puede apreciar, se trata del río San Juan, a su paso por la zona de Negruela, dentro del término de Sebúlcor. Buena elección.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario