ITINERARIOS POR SEGOVIA


Autor: Juan Antonio Marrero
Editorial: Ediciones Lancia
Año: 1996
Comentario: Últimamente, y a raíz de la declaración del Parque Natural de las Hoces del río Duratón y el consiguiente boom turístico que ha supuesto para Sebúlcor y sus alrededores, han proliferado los libros de rutas en los que se incluye nuestra zona como itinerario a recorrer y visitar.
Uno de los libros de este tipo, más completo que hemos encontrado en relación a nuestra zona es éste que traemos a esta sección. Contiene 9 itinerarios por Segovia, entre los cuales destacamos uno con 15 páginas titulado “Itinerario por las Hoces del Duratón”, en el que además de diversas fotos y planos, describe sendas que se pueden recorrer, así como rutas en piragua y a caballo desde Sebúlcor, donde apunta algunas historias místicas sobre el Convento de la Hoz y sobre alguno de los motivos por los que a la gente de Sebúlcor se nos conoce por “Los Brujos”.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario