COMUNICADO DEL GRUPO SOCIALISTA

Como representante del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sebúlcor y puesto que no dejo de leer barbaridades en esta página referidas a esta corporación  me gustaría decir lo siguiente:

1. A las personas que se dedican a insultar y a difamar a través de esta página, invitarlas a subir al ayuntamiento para informarse de todo aquello que les ofrezca algún tipo de duda. Y rogarles que no se amparen en un anonimato que incita a pensar que ellos si que tienen algo que ocultar.
2. En cuanto al comunicado hecho por la Alcaldesa en esta página, debo decir que no sólo ha detallado perfectamente todo lo ocurrido con respecto a las Normas Urbanísticas sino también el resto de los asuntos. Pero si quería hacer una puntualización en cuanto a lo que se refiere al comportamiento que el Grupo de los Verdes ha tenido hacia ella, en el cual considero se ha quedado bastante corta.
3. Respecto a la respuesta de Arsenio González, y más concretamente a la labor de la oposición, sí, probablemente es lo políticamente correcto, pero, ahora pongamos los pies en el suelo y demos un paseo por nuestro pueblo, ¿qué vemos? Un pueblo de 300 habitantes con un secretario sólo dos tardes por semana (como en Navalilla), los concejales no tienen cada uno un secretario y un equipo de asesores, tampoco dispone el ayuntamiento de personal suficiente para desarrollar todo lo que se esta llevando a cabo en Sebúlcor. Por lo que yo me preguntaría ¿cómo se pueden llevar a cabo los proyectos? Muy sencillo, con muchas dosis de ilusión y esfuerzo. Sebúlcor necesita el esfuerzo de siete concejales para el buen funcionamiento del municipio, pero la realidad es que actualmente ese trabajo lo realizan cinco personas, con el agravante de tener a dos miembros de la corporación, no solo ejerciendo la respetable labor de oposición, sino que además no aportando nada, absolutamente nada, al bien comunitario. Con ello me quiero referir al tremendo trabajo que conlleva la organización y desarrollo de Festejos (que no son pocos), Actividades Culturales (que afortunadamente hoy podemos disfrutar)., etc.
4. Al Grupo de los Verde me gustaría aclararles que:
  a. El tramo de zona embalsada comprende desde la Presa de Burgomillodo a la Presa de la Molinilla, ya que es la zona que se inunda cuando el pantano tiene su máximo nivel y que es la transitada por las embarcaciones.
  b. Si han realizado las investigaciones oportunas, como aseguran, sabrán que en el mes de diciembre la Confederación Hidrográfica del Duero tiene previsto hacer una reunión con las partes afectadas.
 c. Deberían informarse oportunamente de los asuntos de actualidad, en vez de buscar en el baúl de los recuerdos no sé que cosa para demostrar que sé yo.
5. También quería invitar al Grupo de los Verdes a que cuando tenga una propuesta, la presente, y contarán con mi apoyo siempre que sea en beneficio del pueblo, del mismo modo que actuó con el Grupo Popular y ellos actúan conmigo.
Si lo que queremos es que Sebúlcor prospere, y considero que ese debería ser el objetivo común de cualquier concejal, independientemente de colores políticos, es necesario unir esfuerzos, y por descontado no evitar las discusiones constructivas.

Un saludo a todos los amigos de Sebúlcor.

Juan Carlos Martín

CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEBÚLCOR POR EL GRUPO SOCIALISTA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario