FULGENCIO LÓPEZ GANA EL CONCURSO DE CUENTOS "JUANITO CARACOL"

Fulgencio López resultó ganador en la categoría de mayores de 18 años del concurso de cuentos “Juanito Caracol” convocado por el Ayuntamiento de Sebúlcor. En la categoría de 12 a 17 años el primer premio fue para Iván Pinilla, y en la de 6 a 11 años, las ganadoras fueron Sandra González de 7 años y Lucía Rodríguez de 9.
Este concurso se celebró dentro de las III Jornadas del Libro Infantil y Juvenil que tuvieron lugar en Sebúlcor, en las que se desarrollaron muchas actividades. Así, el sábado por la mañana actuaron los títeres de Libélula con sus cabezudos y charanga, siendo la alegría de los más pequeños. Por la tarde se realizaron dos talleres: “Un paseo por el bosque” con la Sociedad Micológica Segoviana para mayores de nueve años que resultó todo un éxito, y para los más pequeños “Rumbo a Sebúlcor Mágico I” con las duendes Charo y Malú.
El domingo el escritor segoviano Ignacio Sanz firmó los libros de su extensa obra a numerosas personas. Seguidamente se celebró un cuentacuentos a cargo de la editorial Kalandraca. Ana Blanco cautivó a pequeños y mayores. Por la tarde continuaron los talleres de los secretos del bosque y de rumbo a Sebúlcor Mágico II.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario