EL MUNICIPIO ORGANIZA LAS III JORNADAS DEL LIBRO INFANTIL

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Sebúlcor organiza las Jornadas del Libro Infantil y Juvenil, con el objetivo de promocionar la lectura entre los más jóvenes.

Las actividades comenzarán mañana sábado a las 12 del mediodía con un espectáculo de calle a cargo del grupo “Libélula”, seguido de títeres de cachiporra; para por la tarde desarrollarse dos talleres simultáneos titulados “Un paseo por el bosque”—a cargo de la Sociedad Micológica Segoviana y para niños a partir de nueve años— y “Rumbo a Sebúlcor mágico”,donde se desarrollarán animaciones a la lectura para niños de edades comprendidas entre los tres y los ocho años. La primera de las dos jornadas concluirá con la interpretación de Romances de Ciego y coplas a cargo de Salvador Lucio.
Las jornadas continuarán el domingo 12 de octubre con un cuenta cuentos a cargo de la Editorial Kalandraka, así como el desarrollo de los talleres simultáneos y la actuación del grupo de teatro “La Chana”.
Durante los dos días de jornadas, el salón de la Plaza Mayor albergará un stand de venta de libros infantiles, en el que el escritor Ignacio Sanz firmará ejemplares de sus últimos trabajos.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario