LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN ADMITE LA CANDIDATURA DE LA WEB DE SEBÚLCOR A LOS PREMIOS INTERNET 2003

La Junta de Castilla y León ha admitido la candidatura presentada por nuestra Web a los Premios Internet 2003 en la modalidad de Iniciativa,  estos premios tienen como finalidad destacar a todos aquéllos que, sin ánimo de lucro, hayan utilizado las técnicas de la Sociedad de la Información en la promoción de la Comunidad de Castilla y León, empleando las tecnologías de la información y la comunicación para acercar contenidos y servicios de interés social, formativo o cultural a los ciudadanos o empresas o hayan contribuido a la promoción de la utilización de Internet en la Comunidad.
Hay mas de cincuenta webs admitidas en esta modalidad y el nivel de las mismas es muy superior al de años anteriores, por lo que pensamos que será muy difícil, por no decir imposible, que sea una de las webs ganadoras. Pero aun así pensamos que es una buena oportunidad de promocionar a Sebúlcor y a su Web.
Mas adelante necesitaremos el apoyo de todos vosotros y de vuestros amigos y conocidos para que votéis por "La Web de Sebúlcor" mandando un e-mail a la Junta, esto será (creemos) dentro de un par de meses.

FUENTE:
LA WEB DE SEBÚLCOR

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario