LA ALCALDESA OPTARÁ A LA REELECCIÓN Y TAMBIÉN CAMBIARÁ DE PARTIDO

La alcaldesa de Sebúlcor, Carmen Ortiz Rodrigo, de Los Verdes-Grupo Verde, ha anunciado su intención de volver a presentarse a las próximas elecciones municipales del 25 de mayo, aunque cambiándose de partido político.
Aunque asegura no haberse decidido por las siglas que optará, la alcaldesa ha manifestado que mantiene el propósito de seguir presidiendo la Corporación municipal, como lo ha hecho en los últimos años.
“Es muy posible que me presente”, aseguró, aunque manifestó que no ha decidido cómo lo hará: “Puede ser en el PSOE o en el PP”, afirmó. Y tras asegurar que desde las dos formaciones políticas han tenido contactos para conocer su propósito, fue tajante en su negativa a repetir en el grupo ecologista: “Como verde, no”.


Preguntada por el motivo por el que ha renunciado a seguir en la formación con la que se presentó, Carmen Ortiz indicó que desde Los Verdes-Grupo Verde “no ha habido ningún tipo de relación en los últimos años”. De este modo, la alcaldesa de este municipio, parte de cuyo término se encuentra en el Parque Natural de las Hoces del Duratón, ha sido tajante: “El verde lo llevaré dentro, pero no como partido político”.
Sebúlcor y la localidad próxima de Fuenterrebollo eran los dos municipios de la provincia donde esta coalición ecologista consiguió alcaldías. En 1999 concurrieron a las elecciones municipales Los Verdes y el PP, con una sola persona.


FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario